Querida comunidad Buinense y por supuesto a nuestra Familia Pukaray , les quiero contar acerca del Proyecto Educativo y la Misión del colegio como ha impactado en la vida de mi familia positivamente, desde hace muchos años somos parte de este proyecto educacional de calidad, con un equipo profesional de alto impacto, ofreciendo un excelente servicio servicio en materias educacionales, contención psicológica, programas de integración y actividades extracurriculares. Los invito a conocer la educación gratuita con estándares de calidad al alcance de toda la comunidad.
Me siento muy afortunada que mi hija pertenezca al colegio pukaray . La experiencia es enriquecedora y brinda herramientas valiosas para su futuro. Los profesores son de excelencias , siempre dispuestos a ayudar y guiar. La atmósfera del colegio es acogedora y fomenta la amistad y el trabajo en equipo. Gracias al colegio pukaray, puede desarrollar habilidades para así lograr llegar a cumplir sus metas. Lo recomiendo ampliamente a cualquier familia que busque una educación de calidad para sus hijos. Atte. Romy Rodríguez
Soy Marcela, madre de Violeta y Amanda, tengo la fortuna de ser apoderada de Colegio Pukaray, desde hace ya 4 años que por azar del destino toque esta puerta, con miedos , con dudas, con esperanzas de encontrar un lugar seguro para la educación de mis hijas, mi sorpresa fue mayúscula, al ver que acá existe mucho más que educación… Encontramos una familia, encontramos contención, encontramos amor… no existen palabras para describir la tranquilidad que me genera dejar a mis hijas cada mañana. Por qué las veo entrar feliz, por qué mi hija después de 3 años aún recuerda a su profesora de kinder, la cual hasta el día de hoy llama “Mi Infancia”. Por qué en las mañanas la Tía Fresia recibe a mi hija con caricia en su rostro, por qué mi hija considera que la comida de las tías Junaeb es la más rica del mundo, por qué en su hora de almuerzo la tía Carito la regalonea y acompaña en la biblioteca, por qué existe un equipo PIE que acompaña cada paso de mis hijas, por qué Violeta ha tenido las mejores asistentes, tía Dani, tía Caro, tía Jocelin… por qué me topé con dos grandes profesoras que no solo educan, dan amor, Tia Mabel y Tía Teresa , por qué al salir mi hija siempre está acompañada de la tía Denisse, y me faltaría tiempo para poder reconocer el amor que recibimos de todos ustedes, por que soy una agradecida de llegar a un colegio donde nos recibieron y entregaron todo el apoyo que un día se nos negó. La educación es mucho más que aprende a leer. La educación es formar niños con respeto, con valores, con amor …
Hace 6 años que pertenezco a la comunidad Pukaray, tengo 3 hijos, Kinder - Quinto y Séptimo. El colegio Pukaray siempre fue mi primera opción, por su proyecto educativo, su excelencia academica. Y hoy les puedo contar que no me equivoqué, tiene una educación de calidad, al igual que sus docentes, en verdad todo el personal. Los invito a ser parte de este proyecto, no se arrepentirán.
Me llamo Camila Galaz, mamá de Gabriel Castillo. Con mi hijo cumplimos 10 años en este colegio. Desde que conocí el trabajo que realizan los profesores aquí me gustó, antes de que Gabriel tuviera edad para ingresar. Mi experiencia como apoderada ha sigo hermosa, tuve la posibilidad de trabajar mano a mano con los profesores y directivos de Colegio Pukaray en actividades familiares y recreativas; el colegio me ha permitido ver crecer a mi hijo de manera sana y acompañando siempre que lo ha necesitado. Cuentan con un equipo de trabajo de muy buen corazón, profesores atentos directivos siempre dispuestos a escuchar las sugerencias de los padres y dar soluciones oportunas. Me apena un poco no poder seguir en este camino que es la educación de mi hijo donde dio sus primeros pasos; pero nos vamos contentos y orgullosos de haber formado parte de la comunidad Pukaray y haber contribuido a que sigan pasando por aquí mas pequeños y pequeñas y tomen todo lo bueno que se les dará.